Skip to content

Adquiera alguna de nuestras parcelas, a precio de lanzamiento, con ubicación y vistas privilegiadas hacia el glaciar Sierra Nevada y volcán Llaima, distante a 12km de Curacautín sector Santa Julia, lado carretera excelente ubicación y conectividad. Parcelas ligeramente ondulas a planas con variedad de bosque nativo. Consultar valores.    

Se vende parcela de 5000m2, al interior de la parcela nos encontraremos con variados árboles nativos típicos de la zona cordillerana, con posibilidad de energía eléctrica y agua atreves de pozo, emplazado en primera línea, con cerco perimetral en su contorno general,  se encuentra ubicada a solo 300 metros del cruce El Colorado y a…

Parcelas desde 5000m2, ubicadas en Ránquil a 53 km de Lonquimay y a solo 12 km de la posta de salud Ránquil, emplazadas en un entorno de vegetación y rodeada de imponentes montañas, al interior del loteo nos encontraremos con vertientes y vistas privilegiadas, con buen acceso durante todo el año desde el camino público,…

Venta de parcela de 5000m2, ubicada en el sector La barda distante a solo 13 km de Caburgua, cuenta con derecho de aprovechamiento de agua, con una vista y vegetación privilegiada, ideal para complejo turístico o vivienda.  Valor: $35.000.000 

Se vende propiedad de 11,600m, incluye lodge de aproximadamente 400m el cual cuenta con bodega y sala de calderas,  el complejo esta habilitado con un red de agua subterránea debidamente regularizada.   Dirección: cruce la paloma Malalcahuello – Corralco  (R 89 km 91)     

Complejo turístico emplazado en una parcela de 8890m2 a orilla de la ruta internacional CH-181 en Malalcahuello – Corralco. Destacamos el nacimiento del Estero Frio, principal fuente de abastecimiento de agua del valle de Malalcahuello, dando vida al entorno natural y al desarrollo turístico del lugar. La propiedad cuenta con restaurante de 235m2 con derecho…

Parcela de agrado de 5000m2, con acceso a luz, agua por medio de noria, de una superficie plana que lo convierte en un terreno completamente aprovechable, ideal para la construcción de una vivienda o para desarrollar un complejo turístico. Emplazado a 260 metros de la carretera Curacautín – Lautaro y a tan solo 5km de…

Parcela de 5000m2, ubicada en el loteo Colorado distante a solo 3,6 km del Centro de Ski Corralco, en un entorno privilegiado por la naturaleza, corre por el interior de la parcela un estero con agua de vertiente proveniente de la cordillera que hacen viable el desarrollo para un proyecto personal o de desarrollo turístico.…

Oportunidad dos lotes continuos  de 5000m2 cada uno, de topografía plana con exposición sur, ubicado al norte del restaurant Endemiko a 200 m de la ruta CH181. Ideal para inversión turística o casa de veraneo. Consulte valor.

Vendo parcela de agrado de 10.000m2, lado loteo Corral de Caballos, colindante con camino público a Laguna Blanca, a orilla de estero la china con un emplazamiento exposición sur, ideal para complejo turístico o bien segunda vivienda. La propiedad esta ubicada a 3,2 km de la ruta CH181 Sector el Indio. VENDIDO

Vendo parcela emplazada a orilla de la ruta Curacautín- Tolhuaca de una superficie de 5000m2, con vista privilegiada a la Cordillera Andina. Acceso de línea eléctrica y agua a través de noria, ideal para casa de veraneo o vivienda ya que se encuentra solo 5km de Curacautín. Reserve su visita! Valor: $22.000.000

Real oportunidad de inversión turística o inmobiliaria emplazada en el Geoparque Kutralkura, la propiedad consta con 4 has que conforman dos lotes colindantes en el maravilloso sector Flor del Valle, colindante en toda su extensión con el imponente Río Cautín, el predio se encuentra cubierto con un exuberante bosque nativo con las mas distintas distintas…

Terreno emplazado dentro de la comuna de Curacautín, en el sector de Boca Norte, distante a 15 kms. de Centro de Ski Corralco, a 15 kms. de Malalcachuello, a 12 kms. de Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas y a 800 mts. de Ruta Internacional CH-181. Al interior del predio, podemos encontrar áreas de relieve y…

17 hectáreas

Casa habitación en un excelente sector, especial si buscas tranquilidad dentro de Curacautín. La casa cuenta con aislación térmica, calefacción central, muebles con madera nativa en cocina y baño. Además, la propiedad cuenta con leñera, estacionamiento y habitación de servicio con baño. El terreno es plano, tiene una pequeña zona de robles que colindan con…

5000 m² 3 сuartos 2 baños

Campo de 50 hectáreas, ubicado en sector La Palma, distante a 22 km de Curacautín, a 15 km del Parque Nacional Conguillío, a 33 km del Centro de Ski Araucarias y a 55 km del centro de Ski Corralco. El terreno está ubicado en un bello entorno natural dentro de la Araucanía Andina, rodeado de…

Parcela de 5100 m² en el sector de Manzanar. Distante a 20 km de Curacautín, a 10 km de Malalcahuello, a 20 km de Centro de Ski Corralco y a 500 mts. de la ruta internacional. Su principal característica es la cercanía al famoso Salto de la Princesa y al restaurante de ese lugar. Al…

5100 m²

Parcela ubicada a 19 KM de Curacautín, en sector La Palma. Está distante a 12 km del Parque Nacional Conguillío y a 30 km del centro de Ski Araucarias.  El terreno cuenta con una casa, la cual tiene luz y agua, además; piscina, pequeños bosques de arboles nativos y áreas despejadas que permiten hermosas vistas…

Parcelas desde 5000 m² emplazadas en el sector de Caracoles, distantes a 2 km de Malalcahuello, a 8 km del centro de Ski Corralco, a 5 km de Termas de Malalcahuello y cercanas a una gran variedad de restaurantes destacados del sector. El loteo está ubicado en las cercanías del río Caracoles, cuenta con caminos…

Parcela ubicada dentro de la comuna de Lonquimay y rodeada de un bello entorno natural. Colinda con un rió, en una extensión de 105 mts, en el cual se forman pequeños saltillos. En cuanto a su topografía, esta se caracteriza por presentar diversos desniveles, que en conjunto con los arboles nativos, embellecen el lugar y…

Parcela ubicada en el sector de Captrén, dentro de la comuna de Curacautín. En cuanto a las características del terreno, es de topografía plana, siendo ideal para el emplazamiento de construcciones, sumado a que es posible acceder a luz eléctrica. Además cuenta con presencia de un canal, arbustos y árboles  tales como, roble, maitén y…

0.92 hectáreas