Skip to content

Se vende propiedad de 11,600m, incluye lodge de aproximadamente 400m el cual cuenta con bodega y sala de calderas,  el complejo esta habilitado con un red de agua subterránea debidamente regularizada.   Dirección: cruce la paloma Malalcahuello – Corralco  (R 89 km 91)     

Vendo parcela de agrado de 10.000m2, lado loteo Corral de Caballos, colindante con camino público a Laguna Blanca, a orilla de estero la china con un emplazamiento exposición sur, ideal para complejo turístico o bien segunda vivienda. La propiedad esta ubicada a 3,2 km de la ruta CH181 Sector el Indio. VENDIDO

Vendo parcela emplazada a orilla de la ruta Curacautín- Tolhuaca de una superficie de 5000m2, con vista privilegiada a la Cordillera Andina. Acceso de línea eléctrica y agua a través de noria, ideal para casa de veraneo o vivienda ya que se encuentra solo 5km de Curacautín. Reserve su visita! Valor: $22.000.000

Terreno emplazado dentro de la comuna de Curacautín, en el sector de Boca Norte, distante a 15 kms. de Centro de Ski Corralco, a 15 kms. de Malalcachuello, a 12 kms. de Reserva Nacional Malalcahuello – Nalcas y a 800 mts. de Ruta Internacional CH-181. Al interior del predio, podemos encontrar áreas de relieve y…

17 hectáreas

Parcela de agrado ubicada en sector Caracoles, cercano a Termas de Malalcahuello, Centro de Sky Corralco y numerosos restaurantes. Acceso a agua a través de noria, posibilidad de conexión a luz por medio de línea de baja tensión distante a 500 mts. aprox. Respecto al terreno, es de topografía plana, ideal para emplazamiento de construcciones,…

Parcela de 2,5 hectáreas, en sector Ventrenco, distante a 6 kms. de ruta Lautaro – Curacautín. Se encuentra cercada y cuenta con buen acceso durante todo el año. Debido a sus suaves lomajes, es idónea para emplazar construcciones, así como también para desarrollar emprendimientos hortofrutícolas.